Nuestros Servicios

  • Personal clínico y enfermería

    Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con las habilidades esenciales para desempeñar una atención de manera efectiva.

  • Área de hospitalización

    Durante su estancia hospitalaria, nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una rápida recuperación de nuestros pacientes.

  • Urgencias

    En el área de urgencias, se cuenta las 24 horas con el personal capacitado para brindarles atención.

  • Quirófanos

    Contamos con 2 quirófanos con la tecnología y herramientas necesarias para procedimientos especializados.

  • Laboratorio

    Nuestros laboratorios están equipados con tecnología de vanguardia, lo que nos permite ofrecer resultados rápidos y precisos que respaldan el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Estudios Médicos

  • Radiología

    Los exámenes radiológicos básicos suelen requerir poca preparación previa, y su ejecución es ágil, facilitando así un acceso rápido para los pacientes. Estos estudios, como los de radiografía de tórax, abdomen y extremidades, se pueden realizar sin necesidad de programar una cita con anticipación.

  • Endoscopías

    Contamos con todo lo necesario para realizar endoscopias de manera segura y efectiva. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología y equipo médico que está altamente capacitado en el uso de endoscopios para examinar diversas áreas del cuerpo, como el tracto gastrointestinal, las vías respiratorias y las articulaciones.

  • Maternidad

    Nuestro equipo de profesionales dedicados está comprometido a brindar la más alta calidad de atención durante el embarazo, el parto y el período postparto. Ya sea que estén esperando dar a luz mediante parto natural o cesárea, nos esforzamos por ofrecer un entorno cálido, seguro y compasivo para todas las futuras mamás y sus bebés.

  • Cardiología

    Formado por expertos altamente calificados y comprometidos con la atención completa a pacientes con afecciones cardíacas, contamos con una amplia variedad de servicios que incluyen electrocardiogramas, ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo y monitoreo Holter, diseñados para evaluar la función del corazón y detectar posibles trastornos cardíacos.

Endoscopías

  • Este es un procedimiento que tu médico emplea para examinar el revestimiento interno del tracto digestivo superior, que incluye el esófago, el estómago y el duodeno, la primera parte del intestino delgado.

    Utilizando un endoscopio, se pueden diagnosticar y tratar diversas enfermedades, entre las más comunes se encuentran: enfermedad por reflujo (acidez), gastritis, úlceras y estrechamientos en el esófago o estómago. Además, este procedimiento permite dilatar dichos estrechamientos, tomar biopsias, eliminar pólipos, detener hemorragias internas, extraer cuerpos extraños, colocar sondas de alimentación, y diagnosticar condiciones como ciertas anemias y cáncer, entre otros.

  • Una colonoscopía es un procedimiento tanto diagnóstico como terapéutico que tu médico utiliza para examinar el interior del intestino grueso (colon) y el recto. Se emplea un instrumento llamado colonoscopio, un tubo flexible del tamaño de un dedo que está equipado con una luz y una pequeña cámara de video en uno de sus extremos. Este se introduce por el ano y se guía hacia el recto y el colon, llegando hasta el final del intestino delgado, conocido como válvula ileocecal. A través del colonoscopio, se pueden pasar instrumentos especiales para tomar muestras de tejido (biopsias) o para extirpar áreas sospechosas, como pólipos, si es necesario.

    La colonoscopía es útil para investigar las posibles causas de síntomas como dolor abdominal, sangrado rectal, estreñimiento crónico, diarrea crónica y otros trastornos intestinales. Además, permite detectar y tratar diversas enfermedades, incluyendo el cáncer colorrectal, diarrea crónica, sangrado rectal, pólipos, divertículos, entre otras.